lavoz-noite-da-industriaEl Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, en colaboración con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, llenó ayer el auditorio deAfundación, en A Coruña, en  la primera edición de los Premios Galicia de Industria, que congregó al sector energético e industrial de Galicia y a una amplia representación económica, política y social.

Durante el acto, intervino Fracisco Bello, delegado del colegio en A Coruña, que destacó la calidad de las candidaturas presentadas. «Estamos llamados a liderar la implantación de la llamada cuarta revolución industrial también llamada industria 4.0, apoyando el diseño de tecnologías para las empresa gallegas de cara a consolidar la llamada fábrica inteligente», dijo.

El premio al mejor proyecto de organización industrial fue a manos de Biomasa Forestal; en innovación, a Imatia; en proyecto de industria 4.0, a Industrial Recense S.L.; en internacionalización, Ibercisa, y el galardón a la mejor trayectoria fue para Javier Bullón y Cándido Hermida.

 

Mas info: La Voz de Galicia

Comentarios

Comentarios