setgaSETGA es una compañía internacional basada en la innovación y el alto valor tecnológico. La combinación del diseño, la luminotecnia y electrónica, unido a nuestra experiencia en las infraestructuras públicas, permiten combinar eficiencia e inteligencia en todas nuestras soluciones.

A lo largo de estos 20 años de recorrido empresarial, la apuesta por la innovación, el diseño, la calidad y el servicio ha permitido posicionar SETGA como una empresa de prestigio en el mundo del diseño industrial y fuertemente consolidada en la edición y producción de elementos de iluminación pública, eficiencia energética y mobiliario urbano.

¿Qué hace que una ciudad sea única? La localización, las personas, los monumentos y lugares de interés cultural, entre otros, pero también las arterias que los conectan a todos ellos: los espacios urbanos. El diseño es la máxima expresión de la identidad y el carácter. En SETGA, el diseño es uno de los activos más diferenciadores, dado que permite conectar sus soluciones a la personalidad de cada rincón. El objetivo: realzar la singularidad de cada espacio urbano.

El respeto por la personalidad e identidad de una ciudad y sus espacios urbanos son el principal motivo por el cual apostamos por un diseño único. Nuestra premisa es generar una armonía estética entre nuestras soluciones y las necesidades de los espacios públicos, pero sin olvidar la dimensión funcional.

Comentarios

Comentarios