idomIdom nació en 1957, como fruto del esfuerzo y del trabajo integrador del ingeniero Rafael Escolá (Barcelona 1919 – Bilbao 1995).

Apoyado por un joven ingeniero, Luis Olaortúa (1932 – 2003), Rafael Escolá hizo de Idom una Asociación de profesionales en la que sus miembros cooperan entre sí, unidos por el trabajo y por la propiedad de la Firma, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al Cliente.

La evolución del mercado y las nuevas necesidades de los clientes, hicieron que Idom iniciara un camino de permanente crecimiento, tanto en servicios como en personas, que ha conducido a un Grupo líder y multidisciplinar en el que ejercen su actividad profesional más de 2.700 personas, distribuidas en 34 oficinas ubicadas en dieciseis países a lo largo de 5 continentes.

Rafael y Luis fueron también pioneros en la prestación de servicios profesionales e independientes de ingeniería, en una época en la que los ingenieros trabajaban, mayoritariamente, como empleados de las grandes empresas industriales.

 

Comentarios

Comentarios